La información: Feliz Pareja es en realidad una software para parejas queriendo comprender ambos en otro grado. La software presenta preguntas que invitan a la reflexión a parejas comprometidas y revela cómo orientados estos incluyen centrado en su respuestas. Compañeros pueden con precisión examinar sus propias actitudes sobre interacción, género, aventuras, responsabilidades, así como otros psicológicamente importantes temas al preguntar y responder un gran número de individuales. De principio a fin, exitoso pocos es un referencia informativo y dispositivo atractivo para amantes de todas las orientaciones en cualquier nivel en conexión. Más de 70.000 individuos ya hacen uso del aplicación mensualmente , y sus conversaciones y logros tienen debido al Feliz pocos grupo conocimientos en lo que hace que una relación sea ganadora.

Tengo dos buenos amigos en universidad, más el tres gente tenía enormemente diferentes opiniones sobre qué queríamos de una relación. Ciertamente mis amigos declaró ella deseaba comprometerse a una persona que cuestionó su ser valor su compromiso. Ella dijo realmente necesitas sentirte como afortunado a-ser luego individuo como él o ella es convertirse contigo.

Yo siempre dije yo deseaba un socio que tiene mi personal espalda recta – alguien realmente podría contar con en una crisis. Fácilmente estoy varado extraoficialmente del autopista, el tipo debería ser el muy primero cualquiera creo para llamar.

El diferentes amigo informado un ideal amante es alguien apareces ansioso mirar una vez volver a casa porque pasar tiempo con él cambiaría cualquier mal hora en un gran día.

Algunos de estos cualidades valen buscar en un compromiso, exactamente qué son los características de un apropiado, duradero amor? Como estudiantes universitarios con ojos de estrella, somos capaces de simplemente generar un educado estima y sueña despierto acerca de eso perfecto individuo. Sin embargo algunos negocios con visión de futuro han se han esforzado por abordar esta pregunta mucho más clínicamente y clavar todo el camino hacia abajo, para siempre, por qué es una relación realmente fantástico.

Encantado pocos es en realidad un innovador aplicación diseñado para reunir información sobre conexiones que ayudan amantes reforzar suyo vínculos simultáneamente. La aplicación proporciona totalmente gratis estilo de prueba videojuego que motiva amantes conectarse en un grado más profundo. La aplicación se puede obtener sin costo en iTunes y Bing Enjoy.

Un usuario conocido como Kat Deans ofrecido agradecido pocos primero- class rating, indicando, « fantástico manera de mejor comunicarse y progresar a entender pequeñas aspectos de el uno del otro que pueden nunca aparecer en normal conversación antes « .

Aprender a sí mismos a Amar Preguntar ideal Preguntas

Fundador y CEO de la pareja agradecida Julien Robert mencionó su meta sería para darse cuenta y impulsar conexiones en un simple cantidad. Este emprendedor y profesional encontraron su pareja en un salir de Tinder, de todas las circunstancias. Él tenía una instantánea rapport con Erin, una desarrolladora de Google de San Francisco, y así ellos se convirtieron asociados en la vida junto con empresa.

La pareja feliz, quienes son ahora casados ​​, lugar su mentes juntos en 2015 para comenzar Feliz Pareja, un único compromiso software. La teoría sería pedir parejas examinar su poseer conexiones, practicar importante discusiones y mantener el amor y conexión vivo. Ellos fueron posteriormente se unieron por Lonnie, un pocos terapeuta y relación especialista crear el inicial tipos de conexiones.

« su emocionalmente satisfactorio trabajo », Julien mencionado. « Somos cuidando usuarios y creando medios Satisfecho pareja habilita todos progreso en su interacciones. No es realmente fortuna; es iterar, iterar, iterar, hasta que usted lo haga bien. « 

En estos días, decenas y miles de amantes tienen en realidad proporcionado con el aplicación preguntas y respuestas estilo y ayudado anónimamente decir el material para potencial clientes.

Julien y Erin hacen un esfuerzo concertado escuchar exactamente qué suyo personas desear y requieren, para permitirles mejorar software más beneficioso y satisfactorio con potencial actualizaciones. No hace mucho, muchos consumidores han comenzado buscando una forma fácil de hacer debates con otros parejas a lo largo del software. Socios que tienen fructíferos interacciones quieren compartir los formas de los éxito, mientras parejas teniendo dificultades para ponerse en contacto deseo orientación de personas que tienen han estado en comparables condiciones.

Relativo a interior encuesta, 70 % de Encantado Pareja clientes tienen interés en participar en la aplicación global comunidad. Una forma pueden ser capaces de lograr esto es por producir sus propios múltiples opciones preocupaciones y distribuir ellos a la aplicación aumento número. obtuve los fundadores tres años idear más de 3000 inquietudes para Encantado pocos, y también tomó los consumidores menos de una semana para aumentar esa cantidad. Julien declaró Encantado Pareja personas en este momento generar alrededor de 500 nuevo preguntas todos los días.

« estamos deseando reinventar socios terapia », él dicho. « Preguntar preguntas es lo mejor método para parejas a ayudar todos nosotros expandir la software y proporcionar lo adecuado experiencia para personas « .

70,000 personas Permanezca dinámico en Aplicación

Feliz pocas proporciona visto gran natural crecimiento en el final 3 años. Ha sido descargado por 750.000 usuarios, aproximadamente la mitad de quién residen en los EE.UU.. La mayoría de los consumidores de la software residen en países con una población importante sustancial, como Francia, Canadá, el Reino Unido e India. Alrededor del 5 por ciento de usuarios identifican como LGBT.

Julien mencionado él está feliz con la variedad de sus personas así como su interés por todo el aplicación. Satisfecho Pareja visualizaciones más de 70.000 enérgicos consumidores mensual características facilitó más de 4.3 millones de discusiones. Algunos usuarios iniciar sesión todos y cada día o semanalmente buscando ideas dentro de sus relaciones.

Socios a lo largo del aplicación variedad en edad, pero los millennials componen la mayoría de el usuario base. Estas amantes además difieren con respecto a cuánto tiempo han estado juntos – algunos actualmente citas en línea durante dos semanas mientras que algunos están casado dos décadas. Feliz pocas relaciones recursos ayuda parejas en todos etapas de los compromiso.

{De acuerdo con el|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según la investigación de la aplicación internal stats, la mayoría de parejas en el aplicación se encuentran en leal, a largo plazo conexiones. Aproximadamente un tercio de usuarios describen por su cuenta ser en {relaciones de larga distancia. La mayoría son residen unos con otros, la mayoría son aumentando niños, y algunos seguirán siendo en el vacaciones etapa, sin embargo todos expresar un estándar aspirar a comprender su socios y mejorar sus emocionales conexiones entre sí.

« Nosotros proporcionamos clientes un genio y entorno protegido para acceder conocer ambos mejor a través de citas por Internet pruebas « , Julien declaró. « Se da un hacia relación. « 

Reinventar la terapia de parejas

Feliz pareja características ayudó muchos amantes se vuelven a conectar entre sí descubriendo entre sí. Ellos pueden ver cómo bueno su particular puntos de vista alinearse y tratar de asumir las actitudes de ambos en diario cuestionarios que construyen empatía y reconocimiento una pregunta a la vez.

Su configuración académica proporciona consciente y enriquecido muchos amantes en significativos interacciones. Una persona incluso consiguió tocando el equipo preguntar si ella podría distribuir tremendamente especial pregunta (¿quieres casar yo personalmente?) el aplicación para asombrar mujer pareja.

« Eso fue inicialmente hemos recibido a demanda así por lo que realmente era único para las personas « , Julien dijo. » Nos sentimos estamos cambiando algunas personas vida, y por eso comenzamos Feliz Pareja para empezar. « 

« Realmente de segmentar el artículo y asegurando proporcionamos un seguro, encantador lugar para consumidores , « el chico dijo. « Ofrecer personas la oportunidad de preguntarse entre sí inicial, real preguntas características incluido un nuevo hacia el software. « 

Feliz Pareja Escucha a sus Usuarios

Todos se acercan interacciones desde un poco diferente perspectiva. No hay ampliamente reconocido estándar basado en cómo construir fuerte apasionado contactos y atraer equilibrado, cálido, y duradero colaboración, pero agradecido pocos está en su método de establecer por sí mismo como una autoridad sobre qué parejas quieren y requieren de sus interacciones. Esta aplicación hojas conexión comprensión cuando la necesita.

Al preguntar lo adecuado inquietudes, agradecido Pareja ha producido perspicaz respuestas a compromiso dilemas y ayudado amantes mejor darse cuenta unos a otros. Buscando el futuro, Julien dijo él anticipa esta innovadora aplicación continuar desarrollar su cuenta base y base de conocimientos por lo tanto pueda favorablemente impacto socios en todo el mundo.

« Estamos intentando informar amantes lo antes posible « , él mencionó. « Nosotros identificamos propios batallas y proponemos fáciles y soluciones divertidas ».

meer más